POR FAVOR ÚNASE A NOSOTROS
PARA CELEBRAR LA BODA DE

Ross & Denise

VIERNES, 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Cancun, Mexico

"I have found the one whom my soul loves" - Song of Soloman 3:4

Su presencia en nuestra boda es nuestro regalo más grande de todos. Sin embargo, si ha elegido honrar a nosotros con un regalo, hemos registrado con Amazon. Se puede ver en línea haciendo clic a continuación.

Amazon Registry

La Boda

Nuestra boda se llevará a cabo en 09 de noviembre de 2018 a 16:00 en la playa en el Paradisus Cancún.

La Recepción

Menu:
Ensalada romana con pan, crutones y aderezo cesar
Opciones de entrada:
Pechuga de pollo asado, lasaña de patata con queso. Solomillo de buey con salsa de Cabernet, Beens verde con Bacon y patatas confitadas
Postre:
Rollitos de caramelo

El Resort

Nuestra ceremonia y la recepción tendrá lugar en la familia-amistoso, Paradisus Cancún. Contamos con exclusivo grupo precios con LovinAway para nuestros clientes. Para más detalles, póngase en contacto con uno de nuestros expertos en Romance – Alyssa Dial and Elliott Hogan

Paradisus Cancun

Con reminiscencias de los antiguos templos mayas, el Paradisus Cancún es un hotel de inspiración con cinco majestuosas Pirámides que se levantan y caen y con el icónico paisaje de la región Baja como telón de fondo. Se encuentra justo frente al océano y es un hotel más elegante, amplio y distinguido., Distinto y sofisticado, este hotel está situado en el corazón de la famosa localidad de Cancún y ofrece servicios, habitaciones y restaurantes excepcionales. La elección de fabulosas habitaciones y suites, restaurantes carismáticos y fina selección de piscinas y servicios, todos acariciado por la brisa tropical de Cancún, definen la vida privilegiada en la Paradisus Cancun.

Nuestros Expertos en Romance

Juan Ávalos se ser cuidando de nuestros arreglos de viaje para nuestros clientes. Usted encontrar los mejores vuelos para conseguir eso alojamiento perfecto, puede encargarse de todo. Una vez que usted rellene nuestro viaje en el formulario de planificación, Juan Ávalos estará en contacto con usted directamente para hacer arreglos de viaje.

Juan Ávalos

OFICINA: 844-568-2929
juan@lovinaway.com

Formulario de Solicitud de Viaje

LovinAway